EMII San Rafael: Different Ways to Live English and Be Ready for the Future

EMII San Rafael is a project that intends to contribute to reinforce English Skills and permit the students to understand language as a tool for life. Aditionally, the program has the purpose to develop abilities for working and  accessing to tertiary education. Welcome to a world of possibilites.

About Media's Fair Project

WhatsApp Image 2024-04-19 at 9.37.01 AM.jpeg
PROYECTO DE ACOMPAÑAMIENTO IES

EDUCACIÓN MEDIA PARA EL SIGLO XXI

2020-2024

“Fortalecimiento de las competencias de los jóvenes de media del distrito para afrontar los retos del siglo XXI en Bogotá D.C”

OBJETIVOS

•Caracterizar las líneas de profundización de las I.E.D en torno a su pertinencia para la actualización, armonización y creación o diversificación.

•Dinamizar la práctica pedagógica de directivos docentes, líderes de media y docentes en torno a las competencias del siglo XXI y didácticas actuales.

•Ampliar las expectativas de los estudiantes de grado 11 en torno a la continuidad educativa una vez finalizado el nivel de educación media.

•Retroalimentar el plan de orientación socio ocupacional con los orientadores escolares de las I.E.D

•Apoyar procesos de orientación socio ocupacional de estudiantes de grado 10 y 11 según lineamientos de la sed.

IES ACOMPAÑANTE

Universidad Nacional

MEDIA FAIR PROJECT

ENGLISH AS A TOOL FOR  LIFE:  COLLABORATIVE AND ENTREPRENEURIAL PROJECTS TO ARTICULATE KNOWLEDGES AND INTERESTS